Ciudades

Selecciona tu emisora

Representante de la ONU para los Derechos Humanos visita el Cauca

Juliette de Rivero, representante en Colombia de la Alta Comisionada Michelle Bachelet, conocerá de primera mano la difícil situación en materia de orden público.

La visita tendrá como fin verificar la delicada situación en materia de derechos humanos en el departamento. Foto: @ONUHumanRights en Twitter

La representante Juliette de Rivero se desplazó hacia el Cauca en su segunda visita a territorio (la primera fue al Chocó) desde que llegó a Colombia y estará allí hasta el miércoles.

La visita tendrá como fin verificar la delicada situación en materia de derechos humanos en el departamento. En su primer día de visita al Cauca, De Rivero se reunió con voceros y defensores de derechos humanos, así como con delegados del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), el Defensor del Pueblo del Cauca Rossi Muñoz, el director de Fiscalías del departamento Raúl González Flechas y la Comisión de la Verdad.

También conoció de la difícil situación de orden público en el Cañón del Micay.

Le puede interesar:

La visita continuará este martes, cuando la representante se reúna con el secretario de gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, organizaciones defensoras de afrodescendientes, la Asociación de Cabildos Indígenas del Cauca (ACIN), y defensores de derechos de las mujeres.

Además, sostendrá un encuentro con la lideresa Francia Márquez.

Su visita finalizará el miércoles cuando se desplace a Cali con el fin de atender una reunión con una organización defensora de derechos humanos en la capital del Valle del Cauca.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?