Regiones

Rescatan a dos desmovilizados que eran amenazados de muerte en Cauca

Se trata de un exintegrante del octavo frente de las extintas Farc y su hijo menor de edad, que habían sido buscados en su residencia en repetidas ocasiones.

Luego de escapar, los ciudadanos dieron aviso a soldados que realizaron la maniobra de rescate . Foto: Ejército Nacional

Luego de escapar, los ciudadanos dieron aviso a soldados que realizaron la maniobra de rescate . Foto: Ejército Nacional(Thot)

El Ejército Nacional informó que tropas del Comando Específico del Cauca rescataron a dos desmovilizados que eran amenazados de muerte por disidencias de las Farc en este departamento.

Le puede interesar: Más de 140 mujeres cabeza de familia trabajarán en el Centro Textil de Popayán

La operación permitió proteger a un exintegrante del frente octavo de las extintas Farc y su hijo menor de edad, que eran buscados en su residencia en repetidas ocasiones por miembros de las disidencias para atentar contra su vida.

Sin embargo, luego de escapar los ciudadanos dieron aviso a soldados que realizaron la maniobra de rescate para ponerlos a salvo y entregarlos a las autoridades competentes.

Lea además: No habrá más ‘Pico y Cédula’ en Popayán

Las Fuerzas Militares advirtieron que los cabecillas de estas estructuras vienen realizando acciones violentas contra quienes deciden desertar, por lo que se han efectuado operaciones conjuntas para proteger su integridad física y la de sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad