Regiones

Rifirrafe entre Gobernador de Santander y diputado por "aglomeraciones" en su cumpleaños

El diputado del partido Verde, en sus redes sociales denunció que no hay distanciamiento social de dos metros en la celebración del cumpleaños del mandatario.

Gobernador de Santander  . Foto: suministrada.

Gobernador de Santander . Foto: suministrada.(Thot)

Al Palacio amarillo, en el centro de Bucaramanga,  llegó Ferley Sierra, diputado  de Santander, del partido Verde, a realizar una denuncia sobre la celebración del cumpleaños del gobernador Mauricio Aguilar, en el que había música, mariachis y varios de los funcionarios celebrando con su tapabocas bien puesto. 

Sin embargo, el diputado se acercó al mandatario a cuestionarlo por los acercamientos que hay entre funcionarios, en el que no se estaría respetando el distanciamiento de dos metros.

Luego de varias denuncias, pista BMX en Bucaramanga será reparada

Mauricio Aguilar, explica que se estaba tomando una foto y que está respetando todos los protocolos de bioseguridad, le pidió al diputado que se dedicara a trabajar y a representar por quienes lo eligieron.

Por su parte, la Gobernación de Santander, explicó a la W que todos los viernes de principios de mes está organizada una eucaristía, en esta ocasión, la esposa del mandatario, Yeny Sarmiento,  ofreció esta misa en honor al cumpleaños del mandatario de los santandereanos.

Desde la oficina de comunicaciones, explicaron que los mariachis que llegaron al Palacio Amarillo, son de parte de una líder o veedora para el gobernador, en el que están buscando su identificación.

En Bucaramanga abrirán investigación cuando notifiquen los colados en vacunación

Incluso, manifestan que el padre que dio la eucaristía pidió que respetaran todos los protocolos de bioseguridad y que no se dieran la mano para la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad