Regiones

Roban tres bicicletas a deportista santandereano en su vivienda de Bucaramanga

En Bucaramanga, el deportista Sergio Martínez, denunció que personas desconocidas le hurtaron tres bicicletas con las que entrenaba para sus torneos nacionales e internacionales.

En Bucaramanga, el deportista Sergio Martínez, denunció que personas desconocidas le hurtaron tres bicicletas con las que entrenaba para sus torneos nacionales e internacionales.. Foto:Sergio Martínez.

En Bucaramanga, el deportista Sergio Martínez, denunció que personas desconocidas le hurtaron tres bicicletas con las que entrenaba para sus torneos nacionales e internacionales.. Foto:Sergio Martínez.(Thot)

Sergio Martínez quien es campeón de la vuelta juventud en el año 2017 , dijo que de su casa que está ubicada en el barrio Mutis en Bucaramanga, le robaron tres bicicletas  con las que entrena para los torneos nacionales y mundiales.

Dijo que las autoridades no tienen cámaras de seguridad instaladas por esa zona  para verificar quién pudo hurtar los implementos deportivos.

Martínez, actualmente se preparaba para la vuelta a Ecuador y el clásico RCN. 

"Me levanto normal a entrenar a las seis de la mañana,  y veo que las bicicletas que yo tengo para entrenar para correr no estaban en la sala, el balcón totalmente abierto, en ese momento llamé a la Policía, vino  el CTI, sacó huellas y están haciendo el proceso para dar con los captores de las bicicletas, me robaron tres bicicletas, dos bicicletas de ruta y una de montaña".

Martínez dijo que ese hurto le afecta mucho en su carrera deportiva ya que se estaba preparando para la vuelta Boyacá y Ecuador.

"La vuelta Boyacá empieza el cuatro de septiembre y termina el siete, el clásico RCN comenzaba el 20 de septiembre y duraba 10 días", dijo. 

Las tres bicicletas que fueron hurtadas de la vivienda, estarían avaluadas cerca a los 30 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad