La W RadioLa W Radio

Regiones

Robaron equipos a periodistas de Telemundo que cubren los Juegos Centroamericanos

El director de los Juegos afirma que los ladrones ya se encuentran plenamente identificados.

La situación se dio mientras se encontraban en el colegio Marymount de Barranquilla, donde se desarrollan las competencias de taekwondo. Foto: Colprensa

La situación se dio mientras se encontraban en el colegio Marymount de Barranquilla, donde se desarrollan las competencias de taekwondo. Foto: Colprensa(Thot)

Los periodistas de la cadena Telemundo, quienes se encuentran en la ciudad de Barranquilla cubriendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe, fueron víctimas de hurto.

La situación se dio mientras se encontraban en el colegio Marymount de Barranquilla, donde se desarrollan las competencias de taekwondo. En el lugar, les fueron robados sus equipos de trabajo.

El director de los Juegos, Daniel Noguera, manifestó que las autoridades ya tienen plenamente identificados a los dos presuntos ladrones y agregó que se trabaja para recuperar estos equipos.

Además, detalló que se realiza un trabajo articulado con la Sijín para frenar la reventa de boletas que se produce a las afueras de algunos escenarios deportivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad