Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rodolfo Hernández: alcalde encargado de Bucaramanga es un celador que va a destruir todo

También aseguró que si le alargan la suspensión renuncia irrevocablemente de su cargo.

Rodolfo Hernández fue suspendido de su cargo. Foto: Colprensa.

De nuevo, las declaraciones de Rodolfo Hernández vuelven a causar  polémica, esta vez aseguró que Germán Torres Prieto, el  nuevo alcalde encargado de la ciudad  se está tomando atribuciones que no debería, dando la orden de sacar a funcionarios de la administración cuando solo estará por 37 días.

Hernández tildó de "celador" a Torres, ya que, según él, se cree dueño del edificio (ciudad) en el que destruirá todo y afectará a Bucaramanga. 

"Él simplemente es un celador con 37 o 40 días, pero con las acciones que ha hecho últimamente, y que va a seguir acentuando, es un celador que se cree dueño del edificio, va a destruir todo, ha llevado una banda, la está armando, pidiendo renuncias que no puede  pedir", dijo. 

A penas la Gobernación de Santander decidió dejar a Germán Torres Prieto como alcalde de Bucaramanga, Rodrigo Fernández, asesor de contratación en la administración renunció a su cargo.

De otra parte, Alejandro Alvarado, dio a conocer en su cuenta de Twitter que renunció al Instituto Municipal de Cultura  y Turismo de Bucaramanga, ya que Torres perteneció a Opción Ciudadana y sería "incompatible con sus principios".

Entre otros pronunciamientos de Hernández,  dijo que si las autoridades nacionales le alargan la sanción luego de cumplirse los tres meses de suspensión que le dió la Procuraduría, renunciaría de manera inmediata a su cargo.

(Le puede interesar: Rodolfo Hernández renunciaría a su cargo si le prorrogan la suspensión)