Regiones

Rodolfo Hernández se reintegró como mandatario de Bucaramanga

Gracias al la tutela que puso Rodolfo Hernández por el debido proceso, un juez falló a su favor en el que lo reintegró a su cargo como mandatario de manera inmediata.

Rodolfo Hernández. Foto: Colprensa

Rodolfo Hernández. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de ir al Palacio de Justicia a recibir la notificación, se dirigió de inmediato a su despacho a tomar su cargo como alcalde y a dar declaraciones en los medios de comunicación.

Allí hizo varios anuncios, el primero fue realizar una llamada a Juan Pablo Ruíz, director de tránsito de Bucaramanga, en el que le dio la orden de llevar el polémico contrato de semaforización al despacho antes de las tres de la tarde del 20 de junio o si no lo retiraba de su cargo.

Entre otros anuncios, con una foto en el que sale Óscar Naranjo, exvicepresidente de la República, recalcó que no es una persona mentirosa, pues dijo qué él le había recomendado a Germán Torres Prieto para la dirección de Tránsito, persona que sale de fondo en la imagen.

Reiteró que reintegrará a su cargo a quienes  el alcalde encargado había sacado.

Fuentes de la Alcaldía de Bucaramanga le confirmaron a La W que  a penas se dio la noticia del reintegro del ingeniero, Germán Torres Prieto se retiró del despacho con más de 200 hojas de vida que iba a revisarpara escoger y vincular a la administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad