Regiones

Santa Marta ahora tiene ruta aérea directa a Bucaramanga

La inauguración fue liderada por las autoridades del departamento del Magdalena y los directivos de la empresa Aeropuertos de Oriente.

Santa Marta ahora tiene ruta aérea directa a Bucaramanga. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena

Santa Marta ahora tiene ruta aérea directa a Bucaramanga. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena(Thot)

A partir de este mes de agosto fue habilitada una nueva ruta aérea para conectar, de forma directa, Santa Marta con la ciudad de Bucaramanga. La inauguración de la ruta fue realizada por eljefe de la oficina de Turismo Departamental, Fidel Vargas Salcedo; el gerente de Aeropouertos de Oriente, Daniel Lozano.

Como parte de las actividades por esta inauguración, los turistas provenientes de la ciudad de Bucaramanga fueron recibidos con una  muestra folclórica.

Al arribar el vuelo inaugural, Fidel Vargas, director de la oficina de Turismo del Magdalena indicó que "estamos mostrando un departamento competitivo que permite mostrar un circuito de país a los turistas que visitan América del Sur".

De acuerdo a los gestores de esta iniciativa, el vuelo tendrá frecuencia diaria y el avión llegará los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos a las 2:29 p.m., al aeropuerto internacional Simón Bolívar procedente de Bucaramanga y saldrá del terminal aéreo hacia el mismo destino a las 2:57 p.m. Los viernes llegará a las 10:02 a.m., y saldrá hacia la capital de Santander a las 10:30 a.m. Igualmente, los sábados el ATR 72 arribará al aeropuerto a las 6:10 a.m., y saldrá hacia Bucaramanga a las 8:05 a.m.


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad