Regiones

Santa Marta tendrá Fiesta del Mar con asistencia de público

Las celebraciones iniciarán desde el 27 de julio e incluyen conciertos, actividades gastronómicas y encuentros culturales.

Santa Marta tendrá Fiesta del Mar con asistencia de público

Santa Marta tendrá Fiesta del Mar con asistencia de público

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4148780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Marta tendrá Fiesta del Mar con asistencia de público. Foto: Alcaldía de Santa Marta

Con un leve descenso en la curva de contagios del COVID-19 y manejando una ocupación de UCI por debajo del 75%, Santa Marta prepara la versión número 62 de la Fiesta del Mar y esta vez, aunque con pandemia, será permitida la asistencia del público en algunos eventos de la agenda.  

Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico, destacó que la programación además de brindar garantías sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, también posibilita que el comercio local y el turismo mantengan la recuperación que han tenido luego de meses de crisis que obligaron al despido de más 5 mil personas en las diferentes escalas del empresariado.

Nosotros vamos hacer una Fiesta del Mar con una parte virtual y otra con algunos actos presenciales, pues, esta situación nos enseñó que podemos disfrutar en nuestra casa de manera responsable, sin embargo, debemos pensar y generar una reactivación económica biosegura”, enfatizó Calderón.

La agenda incluirá conciertos, actividades deportivas y gastronómicas, así como la entrega de reconocimientos a personalidades que se han destacado por su labor social.

El cronograma inicia el 27 de julio con eventos que servirán de atractivo turístico para los visitantes que para esos días tomarán unas ‘mini vacaciones’. No tendremos el acostumbrado certamen de las capitanas del mar porque no lo vimos conveniente”, concluyó el secretario.

La Fiesta del Mar se celebra desde 1959 en el marco de la conmemoración del aniversario de fundación de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad