Regiones

Santiago Uribe no será investigado por promoción de paramilitares en suroeste antioqueño

Para la Fiscalía General de la Nación no hay suficiente material probatorio para mantenerlo vinculado a la investigación.

Uribe Vélez había sido vinculado a ese proceso por los testimonios de de algunos ex paramilitares del bloque suroeste de las AUC. Foto: Colprensa

Uribe Vélez había sido vinculado a ese proceso por los testimonios de de algunos ex paramilitares del bloque suroeste de las AUC. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación se abstuvo de investigar al ganadero Santiago Uribe por el proceso que se le llevaba por su supuesta participación en la financiación de grupos paramilitares en el suroeste de Antioquia.

Uribe Vélez había sido vinculado a ese proceso por los testimonios de de algunos ex paramilitares del bloque suroeste de las AUC, sin embargo el ente investigador consideró que no había suficiente material probatorio.

Hay que recordar que a Santiago Uribe se le lleva otro proceso judicial por su supuesta participación en la conformación del grupo paramilitar los 12 apóstoles en Yarumal Antioquia. 

Ese proceso está en su etapa de alegatos finales, en enero serán escuchados los argumentos del abogado Jaime Granados y luego el juez dará a conocer su decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad