Regiones

Se estrelló avioneta en la vía Ciénaga – Fundación en el Magdalena

Las autoridades están por confirmar si la aeronave se dedicaba a las labores de riego de banano en las fincas de la región.

Se estrelló avioneta en la vía Ciénaga – Fundación en el Magdalena. Foto: Policía Metropolitana

Se estrelló avioneta en la vía Ciénaga – Fundación en el Magdalena. Foto: Policía Metropolitana(Thot)

El humo producto de la colisión de la avioneta con una montaña, alertó a los campesinos de la zona, quienes llegaron hasta el sitio del accidente para auxiliar a la tripulación.

Los hechos se presentaron en una cantera ubicada sobre la Troncal de oriente, vía Ciénaga Fundación, en el punto ‘Cabo verde’,  cerca de la bocatoma del río Córdoba, en la vereda Nueva Esperanza.

Lourdes Peña, comandante del Cuerpo de Bombero de Ciénaga, señala que unidades del cuerpo de socorro, equipados con una máquina extintora, atendieron el accidente, que además de la incineración de la aeronave, también provocó un incendio forestal.

Peña reportó que, a pesar de la choque, el piloto presentó golpes y heridas leves, no obstante,  tuvo que ser trasladado a un centro médico para descartar hematomas internos.

Luis Eduardo Bayona Cortes, líder agricultor, le contó a La W que la avioneta cumplía labores de riego en las bananeras de la legendaria finca ‘Papare’, sin embargo, es una hipótesis que debe confirmar la Policía Metropolitana.     

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad