Regiones

Se posesionó Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales

El acto simbólico se realizó en el Ferrocarril de la Universidad Autónoma de Manizales y contó con la participación de los gobernantes del Eje Cafetero.

Carlos Mario Marín. Foto: W radio

Carlos Mario Marín. Foto: W radio(Thot)

Hoy se posesionó el alcalde de Manizales Carlos Mario Marín en la Universidad Atónoma de Manizales, institución en la que estudió su carrera profesional como politólogo.

Del acto hicieron parte los 

alcaldes electos de Pereira y Armenia y los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda,

 esto con la finalidad de demostrar la 

unión

 que se quiere tener en e

l Eje Cafetero

 para la próxima administración y los proyectos que quieren potenciarse desde el mismo territorio.

Ideas de movilidad, medio ambiente, seguridad, educación se mencionaron como algunas de las más importantes en el próximo gobierno, “tener acá reunidos a los alcaldes y gobernadores del Eje Cafetero, a la señorita Colombia, al presidente de la Corte Constitucional es un mensaje poderoso de integración regional para el país, las flores que nos regalan los ciudadanos serán nuestro compromiso para decir que vamos a trabajar en contra de la corrupción”.

En su acto de posesión presentó también al nuevo Secretario de Planeación, Hernán Roberto Meneses un Pereirano quien manifestó su total apoyo a este gobierno, “en Colombia el voto es programático así que tenemos la responsabilidad de hacer realidad las promesas de campaña, un diamante de cables, un sistema estratégico de transporte, e integración regional” expresó Meneses y agregó que el reto es que Manizales se transporte por los aires y que para eso se deberá reestructurar el sistema de transporte.

Marín También explicó la importancia de la mujer en su gobierno, por tal motivo, cuenta con gran parte de estas en su gabinete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad