Regiones

Se registra nueva masacre en Norte de Santander

Tres hombres fueron asesinados en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Masacre en Norte de Santander. Foto:

Masacre en Norte de Santander. Foto:(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander adelantan las investigaciones para esclarecer la masacre registrada en el corregimiento de Aguas Claras, municipio de Ocaña, donde tres hombres fueron asesinados por desconocidos.

Las víctimas fueron identificadas como: Saul García Cárdenas, Elmer Ortega (31 años) y Haider José Santiago Ortega (29 años).

El Comandante de la Policía de Norte de Santander, Coronel Jhon Alzate aseguró "en el corregimiento de Aguas se presentó el homicidio de tres personas, quienes se encontraban departiendo en un establecimiento público de la mencionada localidad".

"Hasta el lugar llegaron  sujetos que sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de los fallecidos, emprendiendo la huída con rumbo desconocido. Unidades de la Policía Nacional y el Ejército Nacional llegaron hasta el sitio, para establecer las circunstancias bajo las cuales se presentaron los hechos y de la misma manera establecer los posibles autores". Señaló el Coronel 

El alcalde del municipio de Ocaña, Samir Casadiego a través de su cuenta en Twitter aseguró " Rechazo a los hechos sucedidos en corregimiento de Aguas Claras. En consejo de seguridad con mindefensa prioricé seguridad para este sector de Ocaña". 

En la zona delinquen integrantes del ELN, Los Pelusos y disidencia del frente 33 de las Farc. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad