Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sé testigo de la magia del Quindío con todo incluido

Decameron tiene ofertas increíbles para que seas testigo de la magia que envuelve los paisajes cafeteros del país.

Decameron Quindío. Foto: Decameron

Sé testigo de la magia del Quindío con todo incluido

Cuando estás de vacaciones, lejos de casa, solo quieres tener la seguridad de tenerlo todo preparado para disfrutar de esa experiencia sin ninguna preocupación. Entonces, por qué no pensar en un destino que lo tenga todo preparado para recibirte.

Con los hoteles Decameron en el Quindío tienes dos opciones totalmente encantadoras para ser testigo de la magia que caracteriza al Eje Cafetero. Decameron Las Heliconias es uno de los dos Todo Incluido de la región, junto al Decameron Panaca, ambos enriquecidos con espacios únicos de la tradición cafetera, ambientados por el esplendor de la fauna y flora de la región.

La experiencia de los destinos Decameron te ofrece mucho más que un plan de alimentación ilimitado. Pues, si decides viajar entre octubre y noviembre a estos hoteles tendrás que preparar tu mejor disfraz para que participes de los desfiles, concursos de disfraces, clases de cocina terrorífica, trivias, fiestas temáticas y mucho más.

También, podrás ampliar tu experiencia y descubrir la tierra cafetera con Decameron Explorer visitando el imperdible Parque del Café, avistando el espectacular Valle del Cocora o pasando un día familiar en el Parque Panaca, con costo adicional.

No tienes excusa, viaja con las mejores tarifas para que descubras los mágicos lugares que tiene el Quindío para ti.

Si deseas conocer más sobre los paquetes turísticos con Todo Incluido, déjanos tus datos para contactarnos contigo.