Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Secretarios de la Alcaldía de Santa Marta denuncian amenazas de muerte

Los secretarios de la Alcaldía de Santa Marta, Camilo George y Claudia García aseguraron que han recibido amenazas de muerte para que renuncien a sus cargos.

Yo estoy muy angustiada porque no sé cómo manejar estas amenazas: Claudía García, secretaria de la Alcaldía de Santa Marta. Foto: Getty Images

Dos secretarios del actual gabinete del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, denunciaron en La W ser víctima de intimidaciones y amenazas contra su integridad. 

(Lea también: La única amenaza que conocía era del gerente de Essmar: Rafael Martínez)

El actual secretario de Desarrollo Económico -antes de seguridad-, Camilo George, aseguró que ha recibido una serie de llamadas increpándole y exigiéndole su salida del cargo. "Estamos enviando un SOS", resaltó el funcionario quien rechazó "el acoso, el escarnio público, los malos tratos que ha conllevado a que recibamos amenazas de muerte directas que buscan la renuncia de los secretarios". 

La secretaria de Movilidad distrital, Claudia García, dijo que las amenazas en su contra fueron vía teléfonica y le dijeron que le estaban "preparando el cajón". 

La funcionaria comenta que recibió las amenazas luego de una sesión en Facebook Live con el alcalde Rafael Martínez en el que se tocó el tema de un decreto para regular el uso de motocicletas en Santa Marta. 

(Lea en W Radio: El Morro de Santa Marta ahora estará iluminado en las noches)

"El escenario de Facebook live toca unos temas que son bastante delicados como es el manejo de mototaxistas", afirmó García.

Lea en La W: