Regiones

Secuestrado por quien exigían $ 200 millones fue rescatado en Barranquilla

El comerciante, de 60 años de edad, que se encontraba retenido está en perfecto estado de salud.

Secuestrado por quien exigían $ 200 millones fue rescatado en Barranquilla

Secuestrado por quien exigían $ 200 millones fue rescatado en Barranquilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3994538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hombre, de 57 años, fue capturado en flagrancia por los delitos de secuestro extorsivo agravado y porte, trafico, tenencia de armas de fuego y municiones. Foto: Policía.

Dos comerciantes que se encontraban departiendo en un local comercial ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla fueron retenidas en contra de su voluntad.

Al parecer, a este lugar llegaron cinco sujetos portando armas de fuego, para amenazar y golpear a sus víctimas, obligándolos a subirse en un vehículo automóvil.

Le puede interesar: Internas de la cárcel de San Diego, en Cartagena, fueron reubicadas en moderno edificio.

Los secuestrados fueron llevados rumbo a la vía al mar hasta llegar a zona rural del municipio de Polonuevo, Atlàntico, donde fueron dejados en cautiverio.

Sin embargo, uno de los secuestrados fue dejado en libertad con el fin de que consiguiera 200 millones de pesos. Desde ese momento, la institución inició sus actividades investigativas para ubicar el sitio exacto donde se encontraba la víctima de secuestro.

De inmediato se realizaron las diligencias de allanamientos que permitieron el rescate de una persona de 60 años en perfecto estado de salud.

Lea también: Supertransporte someterá a control a la aplicación Picap.

Este operativo por parte del Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía permitió la captura de una persona, de 57 años identificada como Eumer Enrique Orozco Orozco, que se encontraba como carcelero de la víctima y la incautación de dos escopetas Remington calibre 12, con seis cartuchos calibre 12, una pistola deportiva de fogueo y un celular marca Iphone.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad