Regiones

Sellan establecimiento estético que estaría funcionando ilegal en Montería

Las autoridades informaron que continuarán desarrollando este tipo de acciones en Montería para salvaguardar la integridad y la vida de los pacientes.

Sellan establecimiento estético en Montería que estaría funcionando ilegal . Foto: Getty Images

Sellan establecimiento estético en Montería que estaría funcionando ilegal . Foto: Getty Images(Thot)

Una acción conjunta entre la Secretaría de Desarrollo de la Salud de Córdoba y la autoridad de salud municipal de Montería, terminó con el cierre de un establecimiento estético que estaría funcionando de manera ilegal en el barrio Costa de Oro, de la capital cordobesa.

Al parecer, en el lugar, se realizaban procedimientos quirúrgicos invasivos y estéticos, sin tener los permisos correspondientes de la Entidad Territorial de Salud.

De acuerdo con lo informado, durante la diligencia, se habría encontrado un quirófano, productos farmacéuticos; se evidenciaron residuos anatomopatológicos, dispositivos médicos, equipos biomédicos y medicamentos de uso exclusivo de quirófanos y procedimientos quirúrgicos.

"Hacemos un llamado a las personas inescrupulosas e irresponsables que realizan actividades y que ponen en peligro la vida de las personas, a que eviten sanciones de carácter penal. No nos temblará la mano para tomar las medidas pertinentes ajustadas a la ley, así mismo solicitamos a los ciudadanos a denunciar", sostuvo Víctor Meza, director administrativo de Inspección Vigilancia y Control.

Las autoridades advirtieron que seguirán adelantado este tipo de acciones en la capital cordobesa, con el fin de salvaguardar la integridad y la vida de los pacientes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad