Regiones

Por concierto, Gran Centro de Vacunación funcionará en una universidad en Montería

Según las autoridades, esta actividad haría parte de la reactivación económica que se promueve en la capital cordobesa.

Por concierto, el Gran Centro de Vacunación funcionará en una universidad en Montería. Foto: prensa Alcaldía Montería

Por concierto, el Gran Centro de Vacunación funcionará en una universidad en Montería. Foto: prensa Alcaldía Montería(Thot)

Desde la administración municipal se informó que durante el viernes 1 y sábado 2 de octubre, el Gran Centro de Vacunación (Estadio de Béisbol 18 de Junio), funcionará en la Universidad Cooperativa de Colombia, ubicada en el norte de la capital cordobesa.

Dicha información fue revelada por el gerente de vacunación, Heiser Arteaga, quien invitó sostuvo que “durante este fin de semana viernes 1 y sábado 2, no estará el Estadio habilitado para vacunación debido a que se realizará un concierto que hace parte de esta reactivación económica. Desde el Gobierno de la Gente hemos apoyado a los emprendedores y empresarios en este proceso”.

Asimismo, el funcionario dijo que fueron asignadas nuevas dosis de la vacuna Janssen para aplicación a mayores de 18 años.  

Es importante recordar que los horarios son de lunes a sábado de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y los domingos y festivos hasta la 1:00 p.m.”, establecieron las autoridades municipales.

Por otra parte, este medio conoció que en el departamento de Córdoba, solo el 30% de la población contaría con un esquema de vacunación completo.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad