Regiones

Capturan a tres presuntos abusadores sexuales en Montería

De acuerdo con las autoridades, las víctimas serían menores de 10, 11 y 13 años.

Capturan a tres presuntos abusadores sexuales en Montería. Foto: Foto: Colprensa

Capturan a tres presuntos abusadores sexuales en Montería. Foto: Foto: Colprensa(Thot)

Desde la Policía Metropolitana de Montería se informó que la primera captura se realizó en el barrio Rancho Grande, margen izquierda de la capital cordobesa. El hoy procesado, sería un hombre de 64 años, quien venía siendo requerido por la justicia como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.

“Al parecer, por hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2020, cuando el indiciado aprovechaba que se quedaba solo en su residencia con su nieta menor de 11 años, e iniciaba a tocar en sus partes íntimas, luego la amenazaba para que no le dijera a nadie”, se informó por parte de la Policía.

Foto: Policía

Asimismo, establecieron las autoridades que “estos aberrantes hechos contados por la menor a un familiar, hicieron que se conociera el caso por parte de las autoridades y se lograra la captura de este sujeto”.

La segunda captura se habría registrado en plena vía pública del barrio Villa Melissa, sur de Montería, donde fue ubicado un hombre de 21 años, investigado por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

“Al parecer, por hechos ocurridos en los primeros meses del año 2021. El indiciado aprovechaba la cercanía que tenía con las víctimas quienes son: una hijastra de 11 años; y una sobrina de su compañera sentimental, quien es una niña de 10 años de edad. Dicho sujeto vendría realizando tocamientos a las dos niñas en sus partes íntimas, luego las hacia desnudar y eyaculaba sobre ellas”.


Foto: Policía.

Finalmente, la Policía informó sobre la captura de un hombre de 30 años, quien también venía siendo requerido por las autoridades, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Los hechos habrían ocurrido en el mes de abril de 2016.

“El indiciado mediante engaño seduce a la víctima, quien era para la fecha menor de 13 años, la invita a comer helado y la convence para que lo acompañe a su residencia y una vez estaban en el sitio; le realiza tocamientos en sus partes íntimas, luego se la lleva para una habitación en contra de su voluntad y la accede carnalmente”, indicaron las autoridades.


Foto: Policía

En lo que va corrido del año, más de 90 personas han sido capturadas en el Área Metropolitana de Montería por delitos sexuales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad