Regiones

Siete funcionarios de la Gobernación del Magdalena dieron positivo para coronavirus

Se estableció que el mandatario departamental no está dentro de los contagiados.

Siete funcionarios de la Gobernación del Magdalena dieron positivo para Coronavirus. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Siete funcionarios de la Gobernación del Magdalena dieron positivo para Coronavirus. Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En un comunicado la Gobernación del Magdalena aclaró el estado de salud de los 7 funcionarios públicos que han dado positivo para coronavirus en las últimas horas.

Actualmente gozan de buenas condiciones de salud y se encuentran en aislamiento preventivo y social en sus casas. Dentro de los contagiados se encuentra la jefe de la oficina asesora de Comunicaciones.

Asimismo, el informe oficial descartó que el gobernador Carlos Caicedo Omar hiciera parte del grupo de infectados.  El mandatario fue sometido por tercera vez, como parte del protocolo, a la prueba de COVID-19 dando nuevamente negativo.

Ante esta coyuntura epidemiológica, se han  adoptado los bioprotocolos para mitigar y reducir la exposición al riesgo del talento humano de la entidad gubernamental, priorizando el trabajo en casa.

El rastreo de pacientes asintomáticos en el gabinete de Caicedo continúa a través de las pruebas rápidas.

El Magdalena reporta a la fecha 1.298 casos  de coronavirus y 79 decesos. En más del 50% de los municipios del departamento hay presencia del brote, solo en 13 poblaciones hay ausencia del virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad