Regiones

Sigue desaparecido avión tipo Douglas DC–3 que despegó de Villavicencio

La Aerocivil aseguró que se trabaja en conocer el estado de la aeronave y de sus ocupantes.

La Aeronáutica Civil informó que a las 07:05 A.M. de este jueves, se perdió contacto con el radar y de comunicaciones con el avión tipo Douglas DC-3. Foto: Getty Images / JUN XU

La Aeronáutica Civil informó que a las 07:05 A.M. de este jueves, se perdió contacto con el radar y de comunicaciones con el avión tipo Douglas DC-3. Foto: Getty Images / JUN XU(Thot)

La Aeronáutica Civil informó que a las 07:05 am de este jueves, se perdió contacto radar y de comunicaciones con el avión tipo Douglas DC-3, de matrícula HK-2820, de la Empresa Aliansa, que había despegado hacía apenas minutos del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

Seguido a esto, la autoridad aérea del país aseguró que de inmediato su personal de Búsqueda y Rescate, así como de otros organismos de socorro, iniciaron labores para tratar de ubicar a la aeronave y a sus ocupantes.

De esta manera, información preliminar suministrada por la Aerocivil indica que a bordo de la aeronave se encontraban tres ocupantes, incluida la tripulación, pertenecientes a la empresa Aliansa.

Luego de completar más de 12 horas en la búsqueda de la aeronave, la Aerocivil volvió a pronunciarse, asegurando que su personal de Búsqueda y Rescate, así como de otros organismos de socorro, continúan aún con las labores para tratar de ubicar la aeronave y a los ocupantes con los que se perdió contacto en la mañana de este jueves, la búsqueda se realiza en zona ubicada al occidente de Restrepo – Meta.

Finalmente, se expuso que una comisión de la Aeronáutica Civil, con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana, se concentra en la labor de ubicación del Douglas DC-3, añadiendo que los esfuerzos se extenderán hasta que haya condiciones suficientes de luz del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad