Regiones

Sigue limpieza y observación de puntos críticos de la vía Bogotá – Villavicencio

Coviandina empezó evacuación de vehículos represados en la vía, tras el cierre que se registró en la madrugada del martes.

Vía Bogotá – Villavicencio. Foto: Colprensa

Vía Bogotá – Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

Tras el cierre total que se registró en la madrugada de este martes en la vía Bogotá – Villavicencio, la Agencia Nacional de Infraestructura informó que en los puntos afectados por caída de material, lodo y el desbordamiento de afluentes a causa de las fuertes lluvias registradas en las recientes horas, se logró iniciar las respectivas labores de limpieza, esto en los puntos: kilómetro 58+000, 57+000, 66+660 y el kilómetro 46 +150.

La ANI manifestó que con el apoyo de la concesión Coviandina se dispuso personal y maquinaria en los diferentes puntos logrando algunos resultados. Allí aseguró que en el kilómetro 58+000 se despejaron los dos carriles y se removieron 1440 m3 entre la vía y el Tablestacado; en cuanto al kilómetro 66+660 se retiraron aproximadamente 500 m3 de material.

En cuanto al kilómetro 46+160 que es el más afectado, continúa el cierre por el desbordamiento de una quebrada. La ANI manifestó que hasta no realizarse la inspección general de la estructura del puente ubicado en esta zona la movilidad se hará bajo el sistema de Bypass desde el kilómetro 44+700 hasta el peaje de Naranjal, utilizando el Túnel Renacer en Bidireccional una vez se de apertura general.

En horas de la noche de este martes, Coviandina anunció que se empezó a realizar desde el kilómetro 0+000 - Peaje de Pipiral la evacuación de los vehículos represados, manteniendo paso alterno en el kilómetro 66.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad