La W RadioLa W Radio

Regiones

Siguen los reparos a la Feria de Cali virtual

El abogado Elmer Montaña denuncia presuntas irregularidades en el contrato de realización del evento que costó 11 mil millones de pesos.

Siguen los reparos a la Feria de Cali virtual

Siguen los reparos a la Feria de Cali virtual

31:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4098472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El abogado Elmer Montaña manifestó que “estos contratos tienen que arrancar con una invitación que el contratante le hace al contratista”. Foto: Twitter: @AlcaldiaDeCali

Hay polémica en la ciudad por la Feria de Cali, la cual se realizó de manera virtual. La lluvia de críticas se han hecho debido a los costos de los contratos.

El abogado Elmer Montaña manifestó que “estos contratos tienen que arrancar con una invitación que el contratante le hace al contratista”

Además, dijo que lo que se conoce es que “el alcalde en el mes de septiembre le había suspendido las facultades a varias Secretarías, sin embargo, el proceso contractual lo inició un funcionario medio de la Secretaría”.

Le puede interesar:

Frente a los costos en las presentaciones manifestó que “si uno mira el contrato, y mira lo que se está ejecutando, se puede observar que hay discrepancias”.

Por otro lado, indicó que “la gran mayoría de los artistas quedaron por fuera de la Feria, y los que comenzaron a hacer críticas los vetaron”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad