Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sorprenden a 14 personas montando a caballo en Villa de Leyva en plena cuarentena

Así lo confirmó el alcalde Javier Castellanos que dijo los caballistas estaban consumiendo licor.

Dentro del grupo infractor estaba un presidente de una junta de acción comunal.  . Foto: La W

Dentro del grupo infractor estaba un presidente de una junta de acción comunal.  . Foto: La W(Thot)

Dentro del grupo infractor estaba un presidente de una junta de acción comunal.  . Foto: La W

Fueron sorprendidas 14 personas, entre las veredas de Llano Blando y Sabana en Villa de Leyva, montando a caballo, sin ningún tipo de medidas de bioseguridad y consumiendo bebidas embriagantes en plena cuarentena.

“En un trabajo con mancomunados con la comunidad y la Policía acudiendo a un llamado de los vecinos de la Vereda de Llano Blanco y el sector de La Sabana nos informaron que habían unos 14 caballistas cabalgando por ese sector incumpliendo la cuarentena”, dijo el alcalde de Villa de Leyva, Javier Castellanos.

Los infractores deberán cancelar $936.000 de comparendo por incumplimiento al aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Se precisó por parte de Castellanos que los equinos fueron inmovilizados y llevados al coso municipal en donde los infractores deberán pagar $45.000 diarios.

Jorge Herrera Romero

Jorge Herrera Romero

Comunicador social y periodista de la Uninpahu con 20 años de experiencia en periodismo en Caracol Radio,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir