Regiones

Sorprenden a 20 hombres en una fiesta sexual en Cali en plena cuarentena

Uno de los asistentes registraba fiebre, por lo que será sometido a pruebas médicas para determinar si se trata de un paciente positivo para COVID-19.

Sorprenden a 20 hombres en una fiesta sexual en Cali en plena cuarentena. Foto: Captura de pantalla

Sorprenden a 20 hombres en una fiesta sexual en Cali en plena cuarentena. Foto: Captura de pantalla(Thot)

En una vivienda ubicada en el barrio Paso del Comercio, al norte de Cali, fueron hallados 20 hombres que participaban de un fiesta sexual. 

Hasta el lugar llegó el alcalde Jorge Iván Ospina, quien calificó el hecho de irresponsable y ordenó la detencion de estas personas. 

"Se trata de una fiesta entre desconocidos con toda una intencionalidad morbosa y peligrosa, nosotros creemos que no solo violentan el codigo de Policía, también la cuarentena, la ley, ponen en riesgo a todos los vecinos y se ponen en riesgo ellos mismos", señaló el mandatario caleño. 

Entre los asistentes a la fiesta clandestina convocada a través de las redes sociales, se encontraba una persona con temperatura superior a 38°C, quien será sometido a pruebas médicas para determinar si se trata de un paciente positivo para COVID-19.. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y podrían ser procesados por  el delito de violación de medidas sanitarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad