Regiones

Sorprenden a policía antinarcótico transportando drogas sintéticas en Pereira

El teniente fue capturado luego de descubrir a través de una requisa que llevaba consigo varias dosis de tucibí, éxtasis y ketamina.

Policía capturado con drogas. Foto: Suministrada (Policía Metropolitana de Pereira)

Policía capturado con drogas. Foto: Suministrada (Policía Metropolitana de Pereira)(Thot)

El teniente Sebastián Cardona Ríos fue capturado el pasado domingo en horas de la noche en el sector de Combia, zona rural de Pereira, donde la Policía Metropolitana tenía instalado un puesto de control.

En el lugar, los uniformados solicitaron una requisa a Cardona, quien inmediatamente se identificó como oficial activo de la Policía, sin embargo, la requisa continuó y se le hallaron distintos tipos de drogas sintéticas como 25 bolas de tucibí y 12 pastillas de éxtasis y ketamina.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, explicó que Cardona fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes pero el juez de garantías lo dejó en libertad por el bajo gramaje de la droga incautada.

"El peso de las sustancias estupefacientes era de 17,2 gramos. Las personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, uno de ellos es funcionario público de la Policía Nacional, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente y el juez que lideró el proceso de judicialización no solicitó medida de aseguramiento por la baja cantidad de las sustancias", señaló el coronel Morales.

El teniente Cardona Ríos, de 26 años de edad, vive en Manizales y está adscrito en la Dirección Antinarcóticos de Caucasia, Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad