Regiones

Sube a cinco el número de víctimas de la masacre en Buga

Uno de los jóvenes heridos en el ataque armado registrado en una finca, falleció en un hospital local del municipio vallecaucano.

Sube a cinco el número de víctimas de la masacre en Buga. Foto: Cortesía

Sube a cinco el número de víctimas de la masacre en Buga. Foto: Cortesía(Thot)

Murió en las últimas horas otra víctima de la masacre ocurrida en la madugrada del domingo en zona rural de Buga, Valle del Cauca.

Se trata del joven Jacobo Alberto Pérez de 18 años, hijo del propietario del la finca San Jacobo, lugar donde ocurrió hecho. 

Con su muerte asciende a cinco el número de personas fallecidas tras el ataque armado.

En el hospital San José reciben atención médica otras dos personas que sobrevivieron a la masacre, un menor de 17 años y el mayordomo de la finca de 60 años. 

El Ejército, la Policía y un grupo élite de la Fiscalía adelantan las investigaciones para dar con los responsables y establecer si el hecho criminal obedece a un ajuste de cuentas de tipo personal o a acciones de grupos armados que delinquen en la zona. 

"Estamos trabajando en los principales elementos materiales probatorios, entrevistas, pero no podemos indicar nada sobre el hecho", señaló el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.

La Alcaldía de Buga y la Gobernación del Valle del Cauca, ofrecieron una millonaria recompensa por información que permita ubicar a los homicidas. 

"La recompensa se subió 200 millones de pesos para dar con información que lleve a la captura y judicialización de los autores y responsables de este lamentable hecho en la ciudad señora del departamento", informó Walter Camilo Murcia, Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca. 

Las otras víctimas de esta nueva masacre que enluta al país son Sara María Rodríguez García, Nicolás Suárez, Juan Pablo Marín de 18 años y una menor de 17 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad