Regiones

Sujeto asesinó a una mujer en Popayán creyendo que era su esposa

El caso se presentó en el barrio Solidaridad, donde Ana María Marín Bernal de 34 años fue atacada con arma blanca por un individuo que ya está identificado.

Asesinato por error . Foto: Colprensa

Asesinato por error . Foto: Colprensa(Thot)

Un insólito caso se registró en el barrio Solidaridad, al occidente de la ciudad de Popayán, luego que un sujeto asesinara a una ciudadana de 34 años de edad, identificada como Ana María Marín Bernal, a quien presuntamente confundió con su esposa.

Información preliminar señala que la víctima recibió tres heridas cuando se encontraba al interior de una vivienda en dicho sector, donde se había realizado una celebración.

Inicialmente, el responsable del crimen habría tenido una discusión con su pareja, a quien hirió con arma blanca. Posteriormente, se entregó a las autoridades con el elemento que usó para atacar a su cónyuge mientras que la afectada fue llevada a un hospital.

(Lea más noticias de Popayán en W Radio)

Aunque las autoridades invitaron a la víctima a denunciar al individuo, la mujer no aceptó y el agresor fue entregado a sus familiares.

Luego, el hombre que ya está identificado regresó al lugar de los hechos, presuntamente para asesinar a su pareja, a quien había herido previamente. Tras ingresar a la habitación, observó a una mujer a quien le propinó tres heridas con arma blanca, creyendo que se trataba de su esposa.

La ciudadana perdió la vida, mientras que el homicida escapó.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz Pinzón, dijo que ya hay una persona indiciada y se espera que en las próximas horas se emita una orden de captura, teniendo en cuenta el material probatorio existente.

“Esta persona al parecer estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas”, agregó el oficial.  

La secretaria de la Mujer de Popayán, Carolina Quelal, lamentó lo ocurrido y pidió que se agilicen las pesquisas para que el caso no quede en la impunidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad