Regiones

Sujetos armados causaron terror en vereda de la Sierra Nevada de Santa Marta

Los subversivos se presentaron con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Sujetos armados causaron terror en vereda de la Sierra Nevada de Santa Marta. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Sujetos armados causaron terror en vereda de la Sierra Nevada de Santa Marta. Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Habitantes de la vereda El Cincuenta, parte de la Sierra Nevada de Santa Marta que pertenece al municipio de Fundación, Magdalena, denunciaron la incursión de un grupo armado subversivo que sembró el terror por unas horas mientras realizaban un asalto.

Las 20 familias asentadas en esta pequeña población precisaron que en el hurto los delincuentes se llevaron dinero en efectivos, prendas y enseres del hogar. Del mismo modo, indicaron que durante el ilícito, retuvieron a 2 personas con amenazas de torturarlos si se oponían a sus pretensiones.

Le puede interesar:

“Se ha dispuesto de un amplio despliegue del Ejército y la Policía para garantizar la tranquilidad en la zona, mientras adelantamos un consejo extraordinario de seguridad para determinar acciones que conduzcan a la captura de los responsables del hecho”, dijo el alcalde municipal, Carlos Sierra Sánchez.

El comando de la Policía departamental precisó que se encuentran realizando labores investigativas para esclarecer lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad