Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Superintendente Nacional de Salud responde ante denuncias reveladas en La W

La Fiscalía investiga un posible "Cartel de Liquidaciones".

El superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal. Foto: Colprensa

Frente a las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación sobre una presunta red criminal cuyo modus operandi es liquidar e intervenir  Eps de manera injustificada para robarles los usuarios y trasladarlos a otras Eps que pagaron coimas por este ilícito, el superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal, en su reciente visita a Montería indicó lo siguiente.
 

"En muchas regiones del país las intervenciones eran peores, las intervenciones las manejaba la misma clase. Cogían al hospital,  a la entidad, la intervenían a propósito para poder ellos nombrar su interventor, esas prácticas se van acabar; de hecho nosotros en la Superintendencia hicimos una revocatoria y vamos hacer una nueva convocatoria para que entidades con más responsabilidad y más peso sean las que nos ayuden hacer las intervenciones", estableció el funcionario.
 

El pronunciamiento lo hizo el funcionario en medio de la instalación de una mesa de seguimiento a la intervención del hospital San Jerónimo de Montería.