Regiones

Suspenden operación de cuatro agencias de turismo en Santa Marta

Las empresas ubicadas en El Rodadero incumplían con algunas disposiciones sanitarias y legales.

Suspenden operación de cuatro agencias de turismo en Santa Marta. Imagen de referencia. Foto: Cortesía: Alcaldía de Santa Marta

Suspenden operación de cuatro agencias de turismo en Santa Marta. Imagen de referencia. Foto: Cortesía: Alcaldía de Santa Marta(Thot)

La Secretaría de Desarrollo económico de Santa Marta emitió la cancelación de las resoluciones que tenían vigente estos operadores suscritos a la cadena de valor del turismo.  La derogación del permiso se dio en operativos de vigilancia y control que se adelantan en las instalaciones de las empresas del sur de la ciudad.

Hemos encontrado que en algunas agencias de viajes, a las que ya habíamos emitido resolución, en el transcurso de su operación no cuentan con las instalaciones óptimas que permitan garantizar el distanciamiento social que establece la Resolución 666 emitida por el Ministerio de Salud”, dijo Isis Navarro, jefe de la cartera distrital.

Le puede interesar: 

La funcionaria también indicó que las agencias de viaje violaban la Ley 1558, sobre los estándares de garantías de sostenibilidad y competitividad que deben tener las empresas involucradas en el turismo.

Del mismo modo, la Alcaldía también prohibió el ingreso al balneario ‘Cabo Tortuga’ por hechos de indisciplina social, que se oponen a las conductas para evitar contagios del coronavirus. Navarro también reiteró que los cupos para el ingreso a playas no generan ningún costo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad