Regiones

Teniente de la Policía habría sido secuestrado por manifestantes en Puerto Rellena

El oficial fue retenido contra su voluntad, golpeado y posteriormente dejado en libertad.

El uniformado presenta varias lesiones, una de ellas en su cuello.. Foto: Policía Nacional

El uniformado presenta varias lesiones, una de ellas en su cuello.. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Metropolitana de Cali denunció que un teniente activo fue secuestrado este martes 15 de mayo en el sector de Puerto Rellena, cuando se encontraba adelantando diligencias personales durante su día de descanso.   

Según la institución, el oficial quien se encontraba de civil, fue retenido contra su voluntad por varias personas, en el momento que intentó cruzar por un bloqueo ilegal instalado en la autopista Simón Bolívar; posteriormente fue obligado a desplazarse hasta el salón comunal del sector, donde habría sido objeto de múltiples agresiones físicas y psicológicas. Luego de varios minutos el uniformado fue dejado en libertad.

El general Juan Carlos León, comandante de la Metropolitana de Cali, informó que será instalada en el Gaula la denuncia por secuestro y que tienen a un grupo de Policía Judicial e inteligencia realizando todos los procesos investigativos que lleven a la captura de los responsables.

El uniformado, quien en un video se ve con varias lesiones, una de ellas en su cuello, se encuentra bajo observación médica y con acompañamiento psicosocial.

Tras hacerse pública esta denuncia, supuestos representantes de la primera línea del sector denominado como puerto resistencia, admitieron a través de un video, que retuvieron al oficial, sin embargo señalan que no se trató de un secuestro, que lo hicieron de manera preventiva para evitar cualquier situación con el Policía. Además, indican que lo entregaron a una comisión de Derechos Humanos y niegan que lo hayan agredido. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad