Ciudades

Selecciona tu emisora

Toque de queda en Candelaria, Valle del Cauca, tras alteraciones al orden público

La medida regirá los días 9 y 10 de junio, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

En el corregimiento de Villagorgona, encapuchados le prendieron fuego a dos camiones de una empresa privada que fueron atravesados sobre una vía, bloqueando el paso vehícular. Foto: Facebook: Cifuentes Villagorgona Candelaria Valle

Los actos vandálicos y los recientes enfrentamientos entre la fuerza pública y algunas personas que pretenden bloquear la vía Cali - Candelaria, fueron motivo para que en este último municipio, fuera decretado el toque de queda.

La Alcaldía anunció que la medida regirá el 9 y 10 de junio, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m del día siguiente. En el decreto también se establece que habrá ley seca en todo el municipio. 

La situación más compleja registrada este miércoles, fue en el sector de Cavasa donde nuevamente hubo choques entre la Policía y manifestantes, mientras que en el corregimiento de Villagorgona, encapuchados le prendieron fuego a dos camiones de una empresa privada que fueron atravesados sobre una vía, bloqueando el paso vehícular.

La noche anterior un grupo de personas incineraron los patios de la Secretaría de Tránsito de Candelaria. Las autoridades investigan quiénes están detrás de este ataque.

Entretanto, en el oriente de Cali se presentan nuevos hechos de alteración del orden público.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?