Ciudades

Selecciona tu emisora

Tour de Francia será una lucha de colombianos: padre de Nairo Quintana

Don Luis asegura, aunque los ciclistas europeos son fuertes, sus favoritos son Egan Bernal, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y su hijo Nairo Quintana.

Don Luis siente orgullo por lo que será la participación de sus dos hijos Dayer y Nairo en el Tour.  . Foto: @Arkea_Samsic

Muchas expectativas hay por los 10 colombianos en el inicio del Tour de Francia, sin embargo, cuatro son los que resaltan como favoritos para ganar la competencia: Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal y Miguel Ángel “Supermán López”.  

Para don Luis Quintana, padre del campeón de la vuelta España y Giro de Italia, hay confianza que este año su hijo se lleve la victoria en el Tour, sin embargo, reconoce la dolencia que le dejó el accidente hace unas semanas en las montañas de Boyacá.

“Nairo está con muchas expectativas de todas maneras sufrió su accidente, pero parece estar en muy buenas condiciones”, cuenta Quintana quien dice todos los equipos están bien reforzados y preparados.

Le puede interesar: Así se reactivarán a partir del primero de septiembre piscinas termales en Paipa, Boyacá

Para don Luis, la pelea está dentro de los colombianos y la confianza, además de su hijo, está en Miguel Ángel López, Egan Bernal, actual campeón del tour, y Rigoberto Urán.

“Si hay rivales duros de allá, (ciclistas europeos), pero la veo más entre todos los colombianos”, dijo.

Dijo estar orgulloso de que su hijo Dayer esté acompañando como gregario a Nairo. "Espero que gane una de las etapas y ayude a su hermano".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?