Regiones

Tras el rescate de cuerpos de los mineros, Medicina Legal trabaja en su identificación

En días anteriores, a los familiares de las víctimas les habían tomado muestras de ADN para poderlas cotejar con los hoy fallecidos.

Labores de identificación de los cuerpos de los mineros, serán realizados por Medicina Legal. Foto: www.medicinalegal.gov.co

Labores de identificación de los cuerpos de los mineros, serán realizados por Medicina Legal. Foto: www.medicinalegal.gov.co(Thot)

Después de la recuperación de los cuerpos sin vida de los 11 mineros que estaban atrapados en una mina de oro de la vereda El Bosque del municipio de Neira, en Caldas, desde el Innstituto Nacional de Medicina Legal, los funcionarios ya trabajan en la identificación de estos trabajadores para su posterior entrega a las familias.

En días anteriores, a los familiares de las víctimas les habían tomado muestras de ADN para poderlas cotejar con los hoy fallecidos.

Esta información, más las prendas de vestir y otros detalles que tendrían los cuerpos, les permitirá a los especialistas guiarse, ya que no es posible hacerlo mediante huellas digitales ni placas dentales.

Le puede interesar: La Alcaldía de Manizales determinó no realizar la jornada del Día sin Carro y sin Moto

Le puede interesar: Culminaron las labores de rescate de mineros que estaban atrapados en un socavón de Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad