Regiones

Tres movilizaciones en Tunja este 27 de noviembre

Estudiantes, sindicalistas y organizaciones sociales llevarán camisetas, pañuelos y rosas blancas a las marchas.

Habrá una jornada de antorchas al final del día.  . Foto: La W

Habrá una jornada de antorchas al final del día.  . Foto: La W(Thot)

En el séptimo día de marchas en la capital boyacense, se esperan tres movilizaciones que estarán concentrada frente a las instalaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, (UPTC) y el parque recreacional para este miércoles 27 de noviembre.

La primera concentración será adelantada por los estudiantes de la UPTC, en la que según los líderes de la marcha, habrá música, deporte, velas y arte.  

A las dos de la tarde, los sindicatos de profesores y trabajadores se unirán a la movilización con el objetivo de solidarizarse con la familia de Dilan Cruz, que murió en medio de las protestas en Bogotá luego de recibir disparo por un miembro del Esmad.

“Se llevarán pañuelos, camisas y rosas blancas, tal como lo pidió la familia de Dilan”, dicen los líderes de la movilización.

Las manifestaciones también estarán concentradas en temas como el hundimiento de la reforma tributaria.  

Sobre las 5 de la tarde se tiene programada una marcha de antorchas y un cacerolazo, el cual partirá desde la entrada principal de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC de Tunja, y recorrerá la avenida norte en el sentido norte-sur.

Por su parte, las autoridades harán el acompañamiento respectivo a las movilizaciones, tal como viene ocurriendo desde el pasado 21 de noviembre.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad