• Actualizado 26 Ene 2022 19:57

Regiones

Triple A se pronunció ante las denuncias del Concejo

Juan Camilo Fuentes, presidente del Concejo de Barranquilla ha cuestionado en reiteradas ocasiones la gerencia de la empresa.

Foto: Facebook: Somos Triple A

Foto: Facebook: Somos Triple A(Thot)

Redacción: Andrea Pallares

 

Frente a las acusaciones realizadas por el Concejo Distrital, sobre los basureros a cielo abierto detectados en algunas zonas de la capital del Atlántico, polémica que inició desde hace poco más de una semana, Zandra Mantilla, la Gerente de Aseo de la empresa Triple A, precisó que la problemática radica en el mal comportamiento ciudadano, ya que la empresa, según ella, ha cumplido con la prestación del servicio.

Además, aseguró que la entidad día a día sigue brindando el servicio a la ciudadanía con días específicos y horarios de recolección.

Por otro lado, señaló que son las malas practicas ciudadanas, como la entrega de residuos a personas no autorizadas y la utilización de lotes para arrojar las basuras, lo que ha fomentado esta situación.

Así mismo, recordó a la población la línea 116, para que los usuarios informen sobre los desechos que se encuentran siendo tratados de manera inadecuada, en sitios no autorizados para su recolección.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad