Regiones

Tunja no tendrá toque de queda ni ley seca

Desde la administración municipal se estará monitoreando de manera permanente cualquier posible desmán o situación de orden público.

Fueron los anuncios del alcalde a la W Radio. Foto: Getty Images

Fueron los anuncios del alcalde a la W Radio. Foto: Getty Images(Thot)

El alcalde de Tunja Alejandro Fúneme, llevó a cabo un consejo de seguridad para determinar las medidas que serán implementadas en la ciudad frente a los desmanes que la noche anterior se registraron en la capital boyacense.

En entrevista con la W Radio, aseguró que en la ciudad no se van a implementar el toque de queda, ni la ley seca, pero, se va a reforzar el acompañamiento preventivo y disuasivo de la policía en los lugares donde haya presencia de algún tipo de manifestaciones o concentraciones de personas.

Así mismo, el alcalde anunció que se brindará un acompañamiento permanente a las manifestaciones que se presenten, de la mano de entidades como la Defensoría del Pueblo, la personería municipal, la secretaría de gobierno y la Procuraduría.

Le puede interesar: Por desmanes y actos vandálicos en Sogamoso, Boyacá, decretan toque de queda y ley seca

También se realizarán de manera permanente consejos de seguridad y a través del puesto de mando unificado, estarán realizando evaluaciones periódicas para que, de llegar el momento, se tomen medidas de urgencia.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a los tunjanos para que ejerzan la responsabilidad ciudadana y su derecho a la protesta, evitando desmanes, desorden público, terror y el vandalismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad