Ciudades

Selecciona tu emisora

Un abogado de Manizales fue enviado a la cárcel, al parecer, por violencia intrafamiliar

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Enea de la capital de Caldas.

La W Radio . Foto:

Un juez con Función de Control de Garantías, a través de una investigación realizada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Seccional Caldas, envió a la cárcel preventivamente a un abogado de Manizales, que al parecer golpeó a su pareja sentimental.

El profesional del Derecho, es investigado por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo sucesivo por unos hechos que habrían ocurrido en el barrio La Enea de esta ciudad, donde de acuerdo con la información suministrada por los vecinos del sector a las autoridades, se escuchaba a una pareja discutiendo.

La policía del cuadrante al llegar al lugar de los hechos que se estarían presentando en un segundo piso de una vivienda, le solicitó al hoy investigado que abriera la puerta, pero éste se negó.   

El ente acusador agregó que, "Mientras tanto desde abajo los uniformados se percataron que la mano de una mujer colgaba de la ventana. En el informe los policías dejaron constancia que el hombre solo abrió cuando llegó su padre, por lo que de inmediato los policías ingresaron y encontraron a la víctima tendida en el piso inconsciente, con golpes en la cara, el cuello y sus extremidades. Según lo relatado por la víctima, ese día su pareja y ella se encontraban ingiriendo licor, y que de un momento a otro él comenzó a amenazarla de muerte y a golpearla, además de intentar ahorcarla", dijo el fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Por otra parte, el mismo fiscal contó que se evidenció que en noviembre de 2020, la mujer también habría sido víctima de agresiones por parte de su compañero sentimental, pero nunca lo denunció porque Betancourt, quien es abogado, supuestamente la amenazaba con acciones legales que él podría realizar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?