Ciudades

Selecciona tu emisora

Un adulto y un menor capturados por lanzar explosivo a mina de carbón en Bucarasica

El hombre presuntamente haría parte de un grupo armado que opera en la región.

Un adulto y un menor capturados por lanzar explosivo a mina de carbón en Bucarasica. Foto: Cortesía

En el municipio de Bucarasica, la Policía de Norte de Santander en un trabajo conjunto con el Ejército Nacional realizó la captura un ciudadano de 28 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad por el previo ataque a una mina ubicada en el kilómetro 103 de la vía que comunica a Cúcuta con el municipio de Ocaña.

“A través de un plan candado y actividades de inteligencia logramos la captura de un  mayor de edad perteneciente al GAO Pelusos y un menor de edad de nacionalidad extranjera, los cuales arrojaron un artefacto explosivo contra una mina de carbón” afirma el Coronel Carlos Martínez, Comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander.

Estas dos personas se movilizaban en una motocicleta de placas venezolanas y traían consigo un arma de fuego tipo revólver, luego del ataque se habrían escondido en un hotel ubicado en el corregimiento de la San Juana del municipio de Bucarasica, en donde se realizó el procedimiento judicial. 

Mediante audiencias ante un Juez de Control de Garantías el ciudadano mayor de edad fue cobijado con medida de detención domiciliaria y el adolescente fue enviado a una correccional de menores. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?