Regiones

Un hombre fue capturado en Caldas por ser el posible responsable de un feminicidio

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná, región centro sur de esta región del país.

Fiscalía General de la Nación. Foto:

Fiscalía General de la Nación. Foto:(Thot)

La Fiscalía Segunda Especializada ante el Gaula de Caldas, adelanta la indagación de un hombre que fue capturado por el posible asesinato de una mujer y posterior desaparición de su cuerpo. 

El ente acusador en audiencia de acusación conto que, "los hechos habrían ocurrido en el año 2019 en el municipio de Chinchiná, cuando el hoy investigado le pidió a la fallecida encontrarse para esa época, el 19 de diciembre de 2019 a las 7:00 p.m. en el barrio La Frontera de la localidad", expresó el fiscal del caso.

Y agregó que, "lo que se conoció mediante las pesquisas adelantadas, es que el capturado tenía una relación extramatrimonial con la mujer, pero por celos al parecer la desapareció después de haberla asesinado", manifestó el funcionario judicial.

Además, dieron a conocer que el posible responsable, fue aprehendido en el mes de agosto de 2020 y los delitos que se le imputaron fueron desaparición forzada y feminicidio agravado.

En los próximos días se continuará con esta diligencia, donde un juez de la República decidirá si el indiciado es culpable o inocente. 

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Personería de Manizales investiga si hubo pérdida de vacunas en un hospital

Lea más noticias de Manizales y Caldas: 30 años de cárcel por haber abusado y explotado sexualmente a menor en Aguadas y Medellín

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad