Regiones

Un muerto y 15 heridos deja explosión en el oriente de Cali

El estallido se resgistró en el barrio Llano Verde, donde el pasado 11 de agosto fueron asesinados cinco menores de edad.

El estallido ocurrio frente a un CAI de la Policía, muy cerca al lugar donde realizaban los sepelios de los jovenes asesinados. Foto: Cortesía

El estallido ocurrio frente a un CAI de la Policía, muy cerca al lugar donde realizaban los sepelios de los jovenes asesinados. Foto: Cortesía(Thot)

La explosión de un artefacto perturbó la tensa calma que había imperado en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, donde el pasado 11 de agosto fueron masacrados cinco menores entre los 14 y 16 años. 

El ataque deja un muerto y quince heridos, entre ellos un niño de diez meses de edad y dos policías, todos trasladados a centros asistenciales. 

De acuerdo a las primeras versiones, el estallido ocurrió frente a un CAI de la Policía, muy cerca al lugar donde realizaban los sepelios de los jovenes asesinados.

El general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía de Cali, indicó que un hombre fue el responsable de lanzar el artefacto explosivo contra una vivienda.     

Las autoridades tratan de identificar al sujeto e investigan si el hecho está relacionado con el asesinato de los cinco menores de edad, hallados en un cañaduzal. 

Debido a la compleja situación de orden público en esa zona de la ciudad, el alcalde Jorge Iván Ospina, ordenó su militarización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad