Ciudades

Selecciona tu emisora

Un patrullero de la Policía herido dejó ataque en zona rural de Sahagún, Córdoba

Las autoridades investigan si detrás de este hecho estaría el Clan del Golfo.

Un patrullero de la Policía herido dejó ataque en zona rural de Sahagún, Córdoba.Foto:Policía-Referencia.

Un patrullero de la Policía herido dejó un ataque con arma de fuego por parte de desconocidos en zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba. Según las autoridades el hecho se habría registrado el pasado 17 de febrero, cuando el uniformado adelantaba labores de prevención y disuasión junto a su compañero de patrulla en la vía que conduce al corregimiento La Culebra.

Según las primeras indagaciones, el uniformado terminó con una herida en su brazo izquierdo tras un ataque y fue trasladado al hospital San Juan de Sahagún, donde recibe atención médica. Su estado de salud es estable y la lesión no representa riesgo vital, según el reporte médico”, se informó por parte de la Policía en Córdoba.

De inmediato se dispuso de un componente especial de Inteligencia Policial e Investigación Criminal con el fin de recolectar evidencia física y elementos materiales probatorios que permitan identificar los autores de este hecho. La institución invita a la ciudadanía que tenga información sobre este hecho a que se comunique a la línea 320 297 78 48”, se estableció por parte de las autoridades.

Las autoridades en Córdoba están en máxima alerta, ante posibles represalias por parte del Clan del Golfo luego de que fuera dado de baja alias Marihuano, segundo al mando de esta organización criminal.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?