Regiones

Un presunto miembro del Clan del Golfo muerto deja operación militar en Córdoba

En el lugar de los hechos, se habría incautado un arma larga, dos granadas, proveedores y munición de diferentes calibres.

Un presunto miembro del Clan del Golfo muerto deja operación militar en Córdoba. Foto: Ejército.

Un presunto miembro del Clan del Golfo muerto deja operación militar en Córdoba. Foto: Ejército.(Thot)

De acuerdo con lo establecido por el Ejército, la operación se llevó a cabo en la vereda La Estrella del municipio de Tierralta, en el sur de Córdoba. “Allí, en un combate de encuentro y con la pericia de unidades especiales del Ejército se logró neutralizar a este sujeto quien portaba un arma larga, proveedores y munición, intendencia y dos granadas con las que presuntamente pretendía atentar contra la población de la región y la Fuerza Pública”, informó el comandante de la Brigada 17, coronel José Luis Bastidas. 

Foto: Ejército.

Según lo informado, el hombre que murió en medio de los enfrentamientos, sería un presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo.

“La ofensiva contra los factores de inestabilidad en el Urabá antioqueño, cordobés y chocoano, no se detiene, con el propósito de debilitar las estructuras criminales de los grupos armados que delinquen en esta importante región del país”, agregó el uniformado.

La operación se habría dado en el marco de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, que se adelanta en el sur de Córdoba.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad