Regiones

Una acción popular denuncia que Caicedo usa su color político como identidad departamental

De acuerdo con el accionante, el gobernador del Magdalena estaría usurpando los colores oficiales del departamento para hacer proselitismo político.

Denuncian una presunta usurpación de los colores oficiales del departamento para hacer proselitismo político. Foto: Gobernación del Magdalena

Denuncian una presunta usurpación de los colores oficiales del departamento para hacer proselitismo político. Foto: Gobernación del Magdalena(Thot)

Las ambulancias, uniformes de deportistas, fachadas de hospitales, carrotanques y hasta los empaques de los mercados solidarios y de los alimentos del PAE, son algunas de las pruebas allegadas para denunciar una presunta usurpación de los colores oficiales del departamento para hacer proselitismo político.

La acción popular denuncia que el gobernador Carlos Caicedo utiliza el color naranja el cual hace parte de la identidad de su movimiento Fuerza Ciudadana, colectividad que también utiliza el mismo eslogan al que emplean como gobernación, “¡La fuerza del cambio!”.

Lea también:

En las presentaciones oficiales de la administración del departamento siempre sobresale el color naranja en vez de los colores azul y rojo, invirtiéndose los recursos en publicidad política para su grupo, aprovechado por el señor Rafael Martínez e Ingrid Aguirre son candidatos y están en campaña”, indica Miguel Martínez, abogado accionante.

La denuncia fue radicada este lunes y le correspondió por reparto al Juzgado Cuarto Administrativo de Santa Marta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad