Regiones

Una persona muerta y otra herida en retén ilegal entre Cúcuta y Ocaña

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso

Retén ilegal . Foto: Policía Nacional

Retén ilegal . Foto: Policía Nacional(Thot)

En medio de un retén ilegal de los grupos armados fue asesinado un conductor y otra persona más resultó herida, en la vía que comunica a Cúcuta con el municipio de Ábrego en Norte de Santander 

La víctima fue identificada como Vitelmo Meza de 58 años de edad, quien omitió la señal de pare en retén.

El comandante de la policía Norte de Santander Fabián Ospina señaló que adelantan las investigaciones y advirtió que en este sector hacen presencia miembros del Eln y las Farc.

"Se presenta un retén ilegal a la altura del kilómetro 41 en la vía Ábrego- Cúcuta donde se confirma por parte de las unidades del Ejército y Policía una persona asesinada quién quedó dentro de su vehículo y una persona lesionada que conducía un tractocamión".

"El herido llegó al hospital del municipio de Ábrego con cuatro impactos de arma de fuego, posteriormente fue remitida al hospital de Ocaña; inmediatamente se conoció el caso se activó un plan por parte de las autoridades quienes realizaron el levantamiento del cuerpo".

"Estamos en la investigación de los autores de este crimen, es de anotar que ahí hace presencia la compañía comandante Diego del Eln y disidencias de las Farc". Señaló

Las autoridades mantienen la alerta por acciones, que se puedan presentar contra la fuerza pública en Norte de Santander por parte de los grupos armados ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad