Regiones

Una persona muerta y una menor herida deja acción criminal en Lorica

Las autoridades en Córdoba, ofrecieron una recompensa dependiendo del tipo de información que conduzca a esclarecer lo sucedido.

Una persona muerta y una menor herida deja acción criminal en Lorica. Foto: Claudia Hernández

Una persona muerta y una menor herida deja acción criminal en Lorica. Foto: Claudia Hernández(Thot)

Como Eder José Mejía López, de 33 años de edad, fue identificado el hombre asesinado el pasado 01 de agosto en la invasión Cristo Rey en el municipio de Lorica (Córdoba).

En el ataque con arma de fuego por parte de desconocidos, una menor de 7 años, resultó herida y según lo establecido por el parte médico, la niña estaría fuera de peligro en un centro asistencial de la ciudad de Montería.

Las autoridades en Córdoba, ofrecieron una recompensa para esclarecer lo ocurrido.

“En la noche anterior fue asesinada una persona, en estos hechos resultó lesionada una menor de 7 años de edad. Las hipótesis del caso están relacionadas con el tráfico de estupefacientes. Estamos ofreciendo una recompensa, aún es indeterminada dependiendo de la calidad de información que nos lleve a la identificación plena de las personas. La niña estaba jugando cerca de donde se registraron los hechos y como consecuencia el rebote de uno de los proyectiles fue impactada”, indicó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad