Regiones

Uniformado de la Policía en Tolima murió tras caída de la aeronave que piloteaba

El capitán Ramiro Luna Tabares hacía parte de la institución desde hace más de 15 años. Contaba con nueve condecoraciones y 64 felicitaciones.

Muere uniformado de la Policía en Tolima tras caída de aeronave que piloteaba / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Muere uniformado de la Policía en Tolima tras caída de aeronave que piloteaba / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades confirmaron que sobre las 12:20 del mediodía de hoy se registró un siniestro de una aeronave de la institución que cumplía una misión de entrenamiento y terminó en la cabecera de la pista 19 del Aeropuerto José Celestino Mutis del municipio de San Sebastián de Mariquita, departamento del Tolima.

La aeronave estaba tripulada por el piloto de instrucción, capitán Ramiro Luna Tabares, y por la estudiante del curso de piloto policial, subteniente Estefanía Buitrago Herrera.

En medio de maniobras de entrenamiento, se disponía a efectuar el aterrizaje cuando sufrió el siniestro, cuyas causas son materia de investigación por parte del Área de Aviación de la Policía Nacional.

El hecho cobró la vida del capitán Luna Tabares, mientras que la subteniente Buitrago Herrera alcanzó a ser evacuada por personal de seguridad del aeropuerto y llevada a un centro asistencial de la región, donde es atendida por el cuerpo médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad