Ciudades

Selecciona tu emisora

Universidad La Gran Colombia abrirá una nueva sede en Cumaral, Meta

Gracias a la articulación del sector privado, la administración municipal y la departamental, junto a la misma institución, se llevará a cabo la construcción de una nueva sede.

Serán más de 10.000 estudiantes del piedemonte llanero del departamento del Meta los que saldrán beneficiados con la construcción de la nueva sede que contará con cuatro hectáreas, con posibilidad de ampliación, que serán parte del primer edificio de la ciudadela universitaria.

De acuerdo con Víctor Manuel Pérez, vicerrector de Pensamiento, Innovación y Empresarismo de la institución, esta es una gran oportunidad para avanzar en el desarrollo y la calidad de vida que se tiene en la región.

Por otro lado, la llegada de la Universidad La Gran Colombia a los llanos orientales no es la única que se tiene pensada por parte de la institución, ya que esta es solo una parte del plan de expansión estratégico planteado por el rector Marco Tulio Calderón Peñaloza. La próxima sede tendrá lugar en Medellín durante el próximo año.

La Universidad La Gran Colombia cuenta con 18 programas de pregrado y 29 de especializaciones y maestrías. Además, se ha convertido en un referente dentro de la historia del país durante los últimos 70 años.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir