Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Uno de los hoteles más bonitos de Colombia, está ubicado en el Quindío

Hotel Campestre Las Camelias, el placer de disfrutar de un verdadero descanso.

Uno de los hoteles más bonitos de Colombia, está ubicado en el Quindío. Foto: #AliadosW

Ubicado en el municipio de Montenegro a 20 minutos de la ciudad de Armenia, el Hotel Campestre Las Camelias se caracteriza por brindarle a sus visitantes una experiencia inolvidable, su paisaje, rincones y personal hacen que cada familia se lleve en su corazón a este inigualable Hotel.

Este mágico lugar se destaca por su arquitectura, diseño y la sobriedad de sus edificaciones contrastan acordemente con el maravilloso paisaje eco turístico que, matizado con los verdes de su entorno natural, sus coloridos jardines, sus amplias zonas de esparcimiento y confort, le dan al lugar la calidez y el ambiente para brindarle a sus visitantes una placentera estadía, la tranquilidad y el placer de disfrutar de un verdadero descanso.

Uno de los hoteles más bonitos de Colombia, está ubicado en el Quindío

Las diversas experiencias que brinda este espacio lleno de comodidad, naturaleza y tranquilidad son ideales para favorecer a todas las familias que buscan alojamientos con encantos únicos, puesto que, el Hotel Campestre Las Camelias cuenta con servicios de la más alta calidad, descanso y grandes espacios. Habitaciones con aire acondicionado, guardería para mascotas, Acuaparque y Rio lento para adultos y para niños, son unas de las características que lo diferencia de otros hoteles. Además, son el único hotel de la región que cuenta con un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas y otros salones adicionales hasta 470 personas.

Actualmente, el Hotel Campestre Las Camelias cuenta con 202 habitaciones con capacidad para 600 personas en acomodación múltiple.  Cuenta además con 3 restaurantes, fonda bar, 3 piscinas para adultos, 2 para niños, 4 jacuzzis, sauna, turco, río lento, parque de aguas, canchas múltiples, pista de karts, golfito, zona de juegos infantiles, guardería para mascotas y capilla.

Conozca más de este gran hotel en:

Instagram: https://www.instagram.com/lascameliashotel/

Facebook:  https://www.facebook.com/hotelcamelias/

Dirección: A 2 Km del Parque del Café vía Pueblo Tapao.

Google Maps: https://goo.gl/maps/icHbbuZDhzDc7oab6